Taller de novela

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER DE NOVELA

Objetivo: El objetivo del Taller de novela es proporcionar a los participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedan llegar a escribir una novela, mejorar su redacción y encontrar su estilo personal como escritores.

A quién se dirige: Dirigido a aquellas personas que desean iniciarse en el género de la novela y quieran conocer los aspectos técnicos y estilísticos de la escritura de la misma. No se exige ningún requisito para participar en este taller.

Qué haremos en el taller: Durante la hora y media que dura cada sesión del taller, trabajaremos con distintas técnicas y herramientas de redacción y de creatividad, aprenderemos cómo planificar una novela y dedicaremos tiempo a la lectura y comentario de los textos escritos por los participantes.

Temario Si deseas recibir el temario detallado, indícanoslo AQUÍ.

Próxima convocatoria: Febrero 3, 10, 17, 24 Marzo 3, 10, 17, 24 Abril 7, 14, 21, 28 Mayo 5, 12, 19, 26 Junio 2, 9, 16, 23

Número de horas en total: 30 horas

Modalidad: Presencial en Madrid (zona Retiro)

Horario: De 19.00 a 20,30 h

Número máximo de participantes: 12

Siempre que haya plazas libres, es posible incorporarse al taller aunque ya haya comenzado.

Precio: Pago mensual: 48 euros al mes. Pago completo de los cinco meses al comienzo del taller: 220 euros.

Matrícula y reserva de plaza: Para reservar plaza, es necesario abonar el coste mensual o total del taller.

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (pulsa en el botón "Comprar ahora").

Forma de pago
   

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado y gana libros gratuitos

Deja un comentario