EL LIBRO DE TODOS MIS VIAJES

Si disfrutas viajando, El libro de todos mis viajes será para ti una ayuda fundamental
para plasmar por escrito los recuerdos imborrables y las sensaciones únicas de tus viajes .

    Un libro con cientos de preguntas para ayudarte a escribir la historia de tus viajes.

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS SOLO ESTE MES.

128 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR,
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS
Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).

Completar las preguntas de este libro y releerlas pasado un tiempo nos ayudará a rememorar cada momento...

Y ADEMÁS TAMBIÉN PODREMOS…
  • disfrutar más de nuestros viajes no solo después de regresar, sino también durante el viaje, pues ir escribiendo el libro a lo largo de la vida hará que valoremos detalles en los que posiblemente de otro modo no habríamos reparado.

  • compartir con quienes lo lean las experiencias que hemos vivido viajando

  • servir de ayuda y consejo para quienes vayan a ir a los mismos lugares e, incluso, para nosotros mismos si después de tiempo nos planteamos volver.


El libro de todos mis viajes

El libro se compone de una tabla cronológica de nuestros viajes, una introducción con preguntas generales sobre nuestra forma de viajar y varias páginas dedicadas a viajes dentro de mi país y otras a viajes fuera de mi país con un mapamundi de mis viajes.

más imágenes

Para que este libro nos resulte útil, podemos utilizarlo de dos formas diferentes:

  • •1. Se puede responder directamente a sus preguntas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podemos seguir escribiendo en un cuaderno sobre otros viajes, para lo que no tendremos más que responder a las preguntas que aparecen en el libro. Ese cuaderno será aun más personal si va decorado con nuestro dibujos de algo que hayamos visto en nuestros viajes.





  • •2. También se pueden tomar las preguntas del libro como guía para escribir nuestra propia redacción en un cuaderno aparte sin límites de espacio. Por ejemplo, a la pregunta ¿Qué presupuesto tenías para este viaje?”, en lugar de responder “Unos doscientos euros”, la convertiríamos en una frase completa como “Mi presupuesto para este viaje era bastante ajustado, no más de doscientos euros”. De esta forma podremos escribir fácilmente el relato de nuestros viajes sin que todo sea respuestas a preguntas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado y gana libros gratuitos