El libro de
nuestro amor

Ya que no se puede amar de verdad lo que no se conoce, completar entre dos El libro de nuestro amor
ayuda a fortalecer los lazos que unen a cualquier pareja.

el libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leerel libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leerel libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leerel libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leerel libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leerel libro de nuestro amor, sobre lineas, libros para escribir y luego leer

    Un libro
    para escribir
    en pareja
    y conocerse mejor.

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS SOLO ESTE MES.

144 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR,
TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA
PRECIO: 15 EUROS
Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).

En sus páginas se proponen cientos de preguntas formuladas de modo que el libro puede ser escrito
por cualquier pareja que se ame, independientemente de su edad, sexo o conocimientos.




EL LIBRO DE NUESTRO AMOR

El libro contiene veintisiete capítulos de tres tipos diferentes: unos están pensados para conocerse mutuamente mejor, otros para compartir (proyectos, sueños, diversión, sentimientos...) y varios para registrar la historia de la relación y los recuerdos en común.

En principio, El libro de nuestro amor debe escribirse igual que se va consolidando cualquier relación, es decir, poco a poco y a lo largo de mucho tiempo. De hecho, algunos de sus capítulos, una vez completados en el libro, se pueden seguir escribiendo aparte durante toda la vida para poder disfrutar en el futuro de los recuerdos compartidos.

más imágenes


Para que este libro nos resulte útil, podemos usarlo de diferentes formas:

  • •1. Se puede escribir directamente en sus páginas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podemos continuar respondiendo en un cuaderno aparte para crear el diario de la pareja.






  • •2. También se pueden tomar las preguntas del libro como hilo conductor para escribir en pareja de forma novelada en un cuaderno aparte y sin límites de espacio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado y gana libros gratuitos