Blog Sobre Líneas

Comprar

Precio 15 euros

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS SOLO ESTE MES

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta)
o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (pulsa en el botón “Comprar ahora” después de seleccionar el libro que deseas).

Selecciona el libro que deseas



Read More

Colección Sobre Líneas

cubiertas

Ya están a la venta los dos primeros libros de la Colección Sobre Líneas: EL LIBRO DE MIS RECUERDOS y EL LIBRO DE TODOS MIS VIAJES.

Los libros SOBRE LÍNEAS son libros para escribir y luego leer, pues a través de múltiples preguntas que se responden “sobre líneas” facilitan a cualquier persona la posibilidad de escribir un libro.

Tanto si ya tienes uno de los libros como si aún no los tienes y quieres consultar algo, déjanos aquí tu comentario.

 

 

 

Read More

El libro de mis recuerdos

Regala a tus seres queridos el libro de tu vida.

Escribir tu biografía es tan sencillo y divertido como responder brevemente a las preguntas que encontrarás en EL LIBRO DE MIS RECUERDOS.

cubierta recuerdos sombra

Un libro con cientos de preguntas para ayudarte a escribir tu biografía o la de quien tú quieras.


128 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR

TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA

PRECIO: 15 EUROS

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS SOLO ESTE MES.

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (Pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).



. .

comparte tus recuerdos con nosotros y lee los recuerdos de otros en Facebook

.

.

asiste a los talleres literarios
basados en El libro de mis recuerdos y aprende a escribir tu biografía

.

.

infórmate de las próximas presentaciones de El libro de mis recuerdos

Este libro está pensado para ayudar a todos aquellos que quieran escribir su biografía y plasmar sobre el papel la historia de su propia vida. Pero también puede utilizarse…

  • para disfrutar de nuestros recuerdos sin ningún otro objetivo. Se pueden pasar tardes estupendas simplemente leyendo las preguntas y pensando en las respuestas, aunque no se escriban en el libro. Otra opción que recomiendo, en especial para personas con problemas de pérdida de memoria, es comentar las respuestas con la familia, con amigos, incluso con personas que no conocemos mucho. Resulta divertido charlar sobre nuestros recuerdos.
  • para facilitar que otros puedan conocernos y valorarnos mejor. Sólo tienes que completar las preguntas con tus recuerdos y regalarlo, por ejemplo, a tus hijos, a tus nietos, a tu pareja…, a cualquier persona que te aprecie.
  • para conocernos más a nosotros mismos, pues profundizar en nuestro pasado respondiendo a las preguntas del libro y releyéndolas después nos ayudará a entender mejor nuestro presente.



El libro de mis recuerdos está diseñado de forma que si hay espacios que no utilizas porque las preguntas no corresponden a tu vida, por ejemplo si solo tienes uno o ningún hermano, se puedan aprovechar estos espacios de dos modos:

  • 1. Puedes pegar un papel de la misma forma y tamaño que el espacio no utilizado para aumentar detalles sobre algún recuerdo o para anotar más recuerdos.
  • 2. Pega fotografías de modo que queden enmnarcadas con el mismo diseño, tal y como puedes ver en los siguietes ejemplos.

 

2paginasrecuerdos

  • Posted by  Admin
  • El libro de mis recuerdos, Sin categoría
  • 0 Comments
Read More

El libro de todos mis viajes

EL LIBRO DE TODOS MIS VIAJES está pensado como herramienta para todos los que quieran plasmar sus viajes en un libro escrito de forma ordenada y con su sello personal.

cubierta viajes sombra

Un libro con cientos de preguntas para ayudarte a escribir la historia de tus viajes.


128 PÁGINAS CON UN CUIDADO DISEÑO A TODO COLOR

TAMAÑO: 190 X 235 cm, TAPA DURA, MARCADOR DE TELA

PRECIO: 15 EUROS

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA GRATIS SOLO ESTE MES.

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (Pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).



cuéntanos tus viajes y lee los de otros en Facebook

.

.

asiste a los talleres literarios
basados en El libro de todos mis viajes y aprende a escribir la historia de tus viajes

.

.

infórmate de las próximas presentaciones de El libro de todos mis viajes

 

Completar las preguntas de este libro y releerlas pasado un tiempo nos ayudará a rememorar cada momento y de esta forma podremos disfrutar más de nuestros viajes después de haber viajado, incluso durante el viaje, pues ir escribiendo el libro a lo largo de la vida hará que nos fijemos más en detalles en los que tal vez de otro modo no habríamos reparado.Además, también nos permitirá compartir con quienes lo lean las experiencias que hemos vivido viajando y podrá servir de ayuda y consejo a quienes vayan a ir a los mismos lugares o a nosotros mismos si después de tiempo nos planteamos volver.Si viajar nos ayuda a conocernos y escribir es adentrarse en uno mismo, qué duda cabe, escribir sobre nuestros viajes puede ayudarnos a entendernos mucho más.

 


 

Las imágenes siguientes son ejemplos de algunas páginas del interior del libro:

paginasviajesbaja2

 

 


 

El libro se compone de una tabla cronológica de nuestros viajes, una introducción con preguntas generales sobre nuestra forma de viajar y varias páginas dedicadas a viajes dentro de mi país y otras a viajes fuera de mi país con un mapamundi de mis viajes.

 

Para que este libro nos resulte útil, podemos utilizarlo de dos formas diferentes:

  • Se puede responder directamente a sus preguntas sobre las líneas trazadas en el libro para ese fin. En este caso, una vez completadas todas sus páginas, podemos seguir escribiendo en un cuaderno sobre otros viajes, para lo que no tendremos más que responder a las preguntas que aparecen en el libro. Ese cuaderno será aun más personal si va decorado con nuestro dibujos de algo que hayamos visto en nuestros viajes.
  • También se pueden tomar las preguntas del libro como guía para escribir nuestra propia redacción en un cuaderno aparte sin límites de espacio. Por ejemplo, a la pregunta ¿Qué presupuesto tenías para este viaje?”, en lugar de responder “Unos doscientos euros”, la convertiríamos en una frase completa como “Mi presupuesto para este viaje era bastante ajustado, no más de doscientos euros”. De esta forma podremos escribir fácilmente el relato de nuestros viajes sin que todo sea respuestas a preguntas.

 

  • Posted by  Admin
  • El libro de todos mis viajes, Sin categoría
  • 0 Comments
Read More

Talleres

Los talleres Sobre Líneas son talleres presenciales impartidos fundamentalmente en Madrid, y en ocasiones en otras ciudades, con Maena García Estrada, autora de la colección, cuyo objetivo es conseguir que cualquier persona pueda escribir un libro.

Como todos los talleres están basados en los libros de la colección, el precio del taller incluye la entrega gratuita de un ejemplar del libro en el que se base cada taller.

Si quieres conocer cuáles son los próximos talleres, pulsa AQUÍ.

 

Read More

Concursos

Participa en los concursos Sobre Líneas y ganarás de forma gratuita libros de la colección.

Para ver los concursos en los que puedes participar en este momento, pulsa AQUÍ.

Si quieres que te mantengamos informado/a, envíanos tu dirección de correo pulsando AQUÍ.

 

Read More

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado y gana libros gratuitos

Deja un comentario